Farándula

¡Escándalo! Policía acudió dos veces a la casa de Pippen por violencia doméstica

La hermosa Larsa Pippen apunta al divorcio con el exjugador de la NBA, según información de TMZ Sports.

2016-10-22

El matrimonio de Scottie Pippen no terminó bien, al menos así lo confirma el sitio TMZ. La policía fue llamada desde la casa de la exestrella de la NBA dos veces en las últimas tres semanas por violencia doméstica.

El primer caso se dio el 2 de octubre, cuando la policía encontró a Larsa, esposa de Pippem, esperando en su auto al frente de la casa.

Larsa dijo a los policías que ella estaba involucrada en una 'discusión verbal caliente' con Scottie, pero insistió en que él nunca la tocó.

Scottie dijo a la policía que ella podía volver adentro de la casa y que no habría ningún problema e incluso se ofreció a salir con tal de que Larsa se sintiera más cómoda. Al final la mujer permaneció en otro lugar esa noche y no se hicieron arrestos.

Foto: Diez

Larsa siempre ha demostrado su amor por Pippen en redes sociales, pero al parecer todo ha cambiado.

El siguiente incidente tuvo lugar el 4 de octubre. Los policías fueron llamados de nuevo a la casa por un disturbio doméstico. Los detalles no están claros en este punto, pero parece que nadie fue detenido.

Scottie en última instancia, solicitó el divorcio el 18 de octubre. Larsa ha dicho que tiene la esperanza de que los dos sean capaces de mantener una buena relación por el bien de sus cuatros hijos.