Farándula

¿Quién es Georgina Rodríguez, la nueva 'novia' de Cristiano Ronaldo?

El crack del Real Madrid abandonó la soltería tras casi dos años de haber roto con Irina Shayk

2016-11-24

La bella modelo Georgina Rodríguez es una sexy española que vive en Madrid. Es llamada la nueva novia de Cristiano Ronaldo tras ser captada junto al crack del Real Madrid a los besos y abrazos en París.

Pero ¿quién es ella, qué hace, cómo se define? Aquí te lo presentamos:

Tiene 21 años y es oriunda de la localidad Jaca, en Huesca, un municipio situado a casi 400 kilómetros de Madrid. Es fanática de la danza, al punto que ha sido parte del Joven Ballet del Pirineo. Tras vivir un tiempo en Londres, se instaló definitivamente en la capital de España.

¡LAS FOTOS CASI DESNUDAS QUE HACEN QUE LA NUEVA NOVIA DE CRISTIANO SE PAREZCA A IRINA SHAYK!

Foto: Diez
En los últimos días, Georgina modificó la privacidad de su Instagram –donde se presenta como 'vividora de la vida' y 'soñadora de los sueños'– seguramente para esquivar los posibles comentarios del romance con CR7.

¿DE LA TIERRA DE LIONEL MESSI?

De madre murciana y padre argentino, la joven estudió en el colegio Santa Ana de la localidad de Jaca. A los cuatro años comenzó su formación de danza en la academia de Susana Ara, para posteriormente desplazarse a Londres y luego a Madrid, donde reside actualmente y continúa sus estudios en esta disciplina, mientras intenta abrirse camino como modelo.

La noticia corrió este miércoles como la pólvora en la capital jacetana, al publicarse unas fotos en la revista ‘¡Hola!’.

A raíz de la publicación de unas fotografías de los dos besándose, así como de instantáneas personales que la modelo tenía subidas a las redes sociales, Georgina ha cancelado su cuenta de Facebook y ha privatizado la de Instagram.

Su familia es conocida en Jaca, ya que su padre llegó a la localidad para jugar al fútbol, pero finalmente acabó entrenando al Club de Fútbol Jacetano durante una temporada. La joven se formó en la escuela de danza de Susana Ara junto a su hermana, un año mayor que ella.

El futbolista portugués no es el primer amor de Georgina, ya que mantuvo una relación con un policía local de Jaca.

ALGO MÁS...

Dicen que lleva varios meses saliendo con Cristiano Ronaldo y que se conocieron durante una fiesta de Dolce & Gabbana, en la capita. Sin embargo, hasta el momento el jugador ha guardado silencio como suele hacer en estos casos cuando se le relaciona con una mujer. Ella también calla porque, sea verdad o mentira, nada mejor que este tipo de publicidad para impulsar su carrera profesional.

Cristiano Ronaldo es muy celoso de su vida privada. Prohibió a Irina Shayk, que fue su pareja durante cuatro años, hablar de su relación pero, después de su ruptura ella hizo unas declaraciones en las que aseguraba haber sufrido daños psicológicos ya que a su lado se sentía fea. Este verano cuando varias mujeres aseguraron tener algo más que una amistad con él, Cristiano optó otra vez por el silencio.

Foto: Diez

En los últimos meses también se le relacionó con la hija de su agente y gran amigo Jorge Mendes. Y es que no hay nada mejor que pegarse al delantero para alcanzar una repentina fama.

El futbolista no ha llegado a convivir con ninguna de estas personas de manera regular. De hecho, cuando Irina Shayk estaba en Madrid se hospedaba en un hotel. Cristiano Ronaldo reside en una lujosa casa de la urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón con su hijo, nacido por maternidad por subrogación, y con su madre. En sus redes sociales muestra cómo es la convivencia con ellos.

Las fotos de Ronaldo con Georgina salen horas después del partido que enfrentó al Atlético de Madrid con el Real Madrid. Durante el encuentro al parecer el rojiblanco Koke le llamó a Cristiano 'maricón' a lo que el madridista le respondió: 'Sí, un maricón sí, pero lleno de pasta, cabrón'.