Farándula

¡Khloe Kardashian estalló vulgarmente contra un fan de Cavaliers!

Los Cavaliers de Cleveland, actualmente el mejor equipo de la NBA, no está pasando por su mejor momento y culpan a Kardashian,

2016-12-07

Khloe Kardashian está dando de qué hablar en las redes sociales con un insulto inesperado y vulgar hacia un aficionado.

Y es que a mayor de las Kardashian fue recientemente responsabilizada en redes por el deficiente de desempeño del equipo de los Cleveland Cavaliers en la NBA, tras su noviazgo con Tristan Thompson.

PUEDES VER: EL LADO MÁS SEXY DE KHLOE KARDASHIAN EN 12 FOTOS EN INSTAGRAM

El usuario slimmy97 le dijo a Khloe a través de su cuenta en Twitter: 'Los Cavs no han jugado muy bien desde @khloekardashian. Solo digo'.

Lo que este ingenuo de las redes sociales no sabía, es que Khloe se defendería con tal fuerza que no le quedarían ganas de volver a acusarla de ser la causante de los fracasos de un equipo.

'Ellos son #1 en su conferencia, pero gracias por chupar mi **** lo suficientemente fuerte, creo que tengo mucho poder. Lame mis ***** mientras estás en ella', publicó en Twitter.

Foto: Diez

Este es el mensaje que publicó la hermana de Kim Kardashian en Twitter.

La socialité ya ha tenido que enfrentarantes este tipo de señalamientos. Los fans de los Houston Rockets también la responsabilizaron de la mala racha del equipo, cuando salió con James Harden. Lo mismo ocurrió con Lamar Ordon, quien se dijo que cayó en desgracia tras comprometerse con Khloe.