Farándula

Perdió contra Djokovic, y se tomó una 'Selfie'

El tenista argentino Horacio Zeballos perdió contra Novak Djokovic, pero no dudo en sacarse una foto con su ídolo

2017-01-04

Seamos sinceros. Si cualquiera tuviera enfrente a uno de los mejores tenistas de la historia, ¿quién perdería la chance de pedirle al menos una fotito? Eso mismo debe haber pasado por la cabeza de Horacio Zeballos. El marplatense (71º) perdió 6-3 y 6-4 ante Novak Djokovic (2º) por los octavos de final del ATP 250 de Doha, Qatar, y quedó eliminado del torneo que se disputa en tierras árabes.

Lo llamativo vino después: apenas terminado el partido, el argentino se acercó a pedirle una selfie al serbio, que accedió con la mejor onda y sin problemas. Toda una muestra de humildad de parte de ambos jugadores. 'Creo que tengo la mejor selfie del día jejeje. Qué groso Nole. Un genio. Y yo figureti... Me encantó!', escribió Cebolla en Twitter, donde publicó la foto que se sacó en pleno court central del Khalifa International Tennis Complex. Y sí, no se iba a perder la oportunidad...

En cuanto al aspecto deportivo en sí, Nole se quedó con la victoria en apenas una hora y 11 minutos, mostrando una clara superioridad tenística. El vencedor contó con una gran efectividad con el primer servicio (88 % de puntos ganados), además de lograr un quiebre clave en cada set, lo cual terminó desnivelando el marcador a su favor.

En un año en el que buscará recuperar el trono del Ranking ATP que le arrebató Andy Murray, el balcánico enfrentará en cuartos de final al checo Radek Stepanek (107º). Además, es el actual campeón de Doha, certamen que se juega sobre cemento y que reparte 1.237.190 euros en premios.