Farándula

VIRAL: El infartante baile de la chica fitness hondureña Gabriela Bandy

La sampedrana ha colgado mediante redes sociales un video que tiene de cabeza a sus fanáticos.

2017-01-13

La espectacular modelo y amante del fitness, Gabriela Bandy, ha desatado la locura este día entre todos sus seguidores a traves de las redes sociales.

GABRIELA BANDY: ''SOY OLIMPIA Y APOYO SIEMPRE A LA SELECCIÓN DE HONDURAS''

Y es que la infartante hondureña, nacida en San Pedro Sula, ha publicado mediante su cuenta oficial de Instagram un tentador baile en donde la podemos observar moviendose provocativamente llamando la atención de todos los usuarios, quienes no dudaron en comentarle y al mismo tiempo enviar mensajes de apoyo por representar de la mejor manera a Honduras.

Asimismo, junto con el video mandó un mensaje para todos: ''A principios de esta semana he publicado un video de mí misma como este. Divertirse, bailar y reír conmigo misma. Al parecer, algunas peronas se incomodaron y otras se sintieron ofendidas'', escribió.

La joven es considerada por muchos como la Kim Kardashian hondureña. Actualmente radica en Estados Unidos pero no olvida sus tierras catrachas. Y en más de una ocasión ha revelado que es una fiel seguidora del Olimpia y que no se pierde los partidos de la Bicolor.