Farándula

El espectacular tatuaje con el que Gignac muestra su amor a Tigres

El delantero francés había prometido un tatuaje si quedaba campeón de México y cumplió.

2017-01-13

El delantero de Tigres André-Pierre Gignac se realizó un tatuaje para mostrar lo orgulloso que está de pertenecer al conjunto felino a unas semanas de haber ganado su segundo título en el futbol mexicano.

A través de sus redes sociales, Gignac, de 31 años de edad, compartió con sus seguidores una imagen de su nuevo tatuaje en el antebrazo y sin duda alguna es una clara referencia al gran cariño que siente por los colores de Tigres.

El francés se tatuó en el antebrazo garras de tigre y se puede apreciar el '10', número que porta con la escuadra felina. El ariete compartió imágenes de todo el proceso con sus seguidores y en su última fotografía señaló 'Ya quedo' y se aprecia claramente su tatuaje 'felino'.

El cariño de Gignac por Tigres no debe sorprender a los aficionados e incluso tanto el hermano como el padre del galo se tatuaron a principios del año pasado el escudo del cuadro felino.

En tanto, André-Pierre Gignac regresó a los entrenamientos tras disfrutar unos días descanso junto a otros compañeros y está en óptimas condiciones para enfrentar a los Rojinegros del Atlas por la Fecha 2 del Clausura 2017.