Farándula

Larissa Riquelme cuenta su historia de amor con Jonathan Fabbro

La 'novia del mundial' del 2010, ahora vive en suelo azteca junto a su pareja

2017-02-16

La hermosa y famosa modelo paraguaya, quien fue denominada como la 'novia del mundial' de Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme, ahora vive en México junto a su novio, el futbolista Jonathan Fabbro, pues desde el año anterior es jugador del Club Chiapas de la Liga MX.

En esta semana en la que se celebró el Día de San Valentín en todo el mundo, la cadena Univisión le hizo un reportaje a la exuberante Larissa Riquelme, donde cuenta su verdadera historia de amor con el jugador argentino, pero naturalizado paraguayo.

Riquelme, siempre hermosa y muy sensual, ha recordado cómo fue que comenzó su relación con Fabbro. 'Él me había chateado al Facebook, me escribió hola y yo le puse: 'dejá de molestar', me hacía la difícil , luego viajé a Perú con mi hermana Liliana, que es mi representante y lo vi ahí, después de un partido de la Copa', relató.

Foto: Diez

Larissa Riquelme ya tiene planes de boda con su pareja, el futbolista Jonathan Fabbro.

Y además recordó:e 'Ese día metió gol y se me hizo el dificil, eso me encantó. Él es la persona ideal, el hombre perfecto, el que uno de mujer sueña tener'.

Riquelme asegura que su relación es sólida gracias a: 'Que lo fundamental entre él y yo es que siente, que aparte de ser la novia, soy su amiga, su entrenadora, todo para él, un gran pilar, cada vez que él juega me pongo nerviosa'.

Además explicó como hace para motivar a su pareja cada vez que le toca entrar al campo:' Yo siempre le digo que piense que yo soy el arco y se caga de la risa, lo motivo de alguna u otra manera, para que la emboque siempre, me dice que soy loca, ja, ja, ja'.

TE PUEDE INTERESAR: EL 11 IDEAL DE LAS NOVIAS DE RONALDINHO