Bomba: La razón por la que Antonella Roccuzzo odia a Shakira

Medios españoles aseguran que la mala relación que existe entre ambas es a causa de una infidelidad.

La prensa española revela que hay una guerra fría entre Roccuzzo y Shakira.
La prensa española revela que hay una guerra fría entre Roccuzzo y Shakira. *
Diez

Varios son los rumores de la supuesta mala relación que existe entre la pareja de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y la esposa de Gerard Piqué, Shakira.

LA POLÉMICA FOTO DE SHAKIRA EN REDES SOCIALES

Y es que según señalan varios portales, entre ellos Infobae, el conflicto que hay entre ambas feminas existe por una verdadera razón: Una infidelidad.

Estos medios informan que Antonella estableció una intima amistad con Nuria Tomás, quien era la pareja de Piqué en el 2008 cuando el defensor llegó al Barcelona perteneciente del Manchester United, y con quienes Messi y Roccuzzo solian compartir la mayoría del tiempo.

Pero luego para la antesala del mundial de Sudáfrica 2010 el español quedó flechado por la intérprete del 'Waka waka' y a partir de ahí todo es historia.

La ruptura con el español dejó a Nuria muy deprimida, lo cual causó malestar en Antonella y por este motivo prefiere mantenerse lejos de la colombiana a la cual no incluye en sus planes a los eventos sociales que organiza junto a Sofía Balbi, pareja de Luis Suárez, y Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada