Farándula

¡La vida multimillonaria de Floyd Mayweather podría llegar a su fin!

El expúgil norteamericano podría perder su vida de lujos, según el escritor especializado en finanzas, Tony Robbins.

2017-02-24

Floyd Mayweather, muy conocido internacionalmente por su calidad en el boxeo, y sobre todo, los lujos y excentrecidades que se da el ex púgil norteamericano, al parecer, todos esos gastos ecónomicos le estarían pasando factura.

De acuerdo con un reporte que publica en su página de Internet el escritor Tony Robbins, autor de artículos en publicaciones como ‘Time’, ‘Newsweek’, ‘Fortune’ o ‘Vanity Fair’, entre otros, 'Money' gastaría alrededor de 75 millones de dólares al año, situación que lo ha hecho replantearse cómo tener más ingresos ahora que está retirado del boxeo.

Foto: Diez

Según Robbins, el luchador ha llevado una vida que se podría resumir en 3 verbos: luchar, cobrar y gastar.

Un círculo vicioso porque evidentemente, por cada pelea que ganaba se llevaba una sustanciosa cantidad de dinero que, de alguna manera u otra, tenía que quitarse de encima.

El problema llega cuando en algún momento las luchas escasean, no cobras tanto y, sin embargo, sigues llevando el mismo tren de vida que te ha convertido en quien eres ahora.

''No me malentiendan, Mayweather es un atleta extraordinariamente dotado y con una ética de trabajo increíble. Ha ganado cada dólar que ha hecho. Pero su idea sobre el dinero es la de ganar y gastar. El rapero 50 Cent – exsocio de negocios de Mayweather – resumió la estrategia financiera del boxeador: 'Peleas, consigues el dinero y gastas el dinero'. Si deja de pelear, la máquina de dinero se detiene, se detiene el flujo de efectivo, Sus ingresos se detienen. Su mundo financiero se detiene de repente'', sentencia el escritor estadounidense en su portal web tonnyrobbins.com.

Foto: Diez