Farándula

La confesión de Cristiano sobre su adicción al gimnasio

El delantero portugués fue instructor de gimnasio por un día.

2017-03-13

El portugués Cristiano Ronaldo sigue invirtiendo su dinero en proyectos de bien. Este día en Madrid ha presentado su nueva cadena de gimnasios.

El crack madridista se ha asociado con los gimnasios internacionales Crunch y ha estado acompañado por Curtis Harman, fundador de la marca: 'Es el mejor deportista de todos los tiempos', ha asegurado Harman en el protocolo de bienvenida.

Por su parte, CR7 dijo que el gimnasio es 'un modo de vida para muchas personas' y que siempre intenta introducir nuevos ejercicios en sus entrenamientos.

Y ha añadido: 'Lo más importante para competir al máximo es siempre entrenar con inteligencia, con mucha ilusión, trabajo y siempre al máximo. Tampoco varío demasiado mi forma de entrenar'.

El futbolista portugués puso su toque de humor a la rueda de prensa: 'El gimnasio es un buen sitio para conocer gente y ligar, aunque también hay más sitios. Yo conocí gente interesante en ellos'.

¿CUÁNTAS ABDOMINALES HACE?

'No es verdad que haga 3.000 al día, los suelo entrenar tres o cuatro veces por semana. No sé si llegaré a los mil por semana'.