Farándula

Rosa Alvarado sobre los futbolistas: 'Son enamorados y mujeriegos'

La bella periodista hondureña se atrevió a contestar unas preguntas para Diario Diez y algunas respuestas te pueden sorprender.

2017-03-18

Una chica extrovertida y de sonrisa peculiar, así es Rosa Alvarado, una dinamita llena de emociones que ha engalanado con su belleza la televisión nacional durante los últimos ocho años.

LAS ESPECTACULARES FOTOS DE LA BELLA ROSA ALVARADO

La oriunda de la capital se considera una amante de los deportes, la buena música y los tatuajes, cosas que han hecho de su vida una esplendorosa. Actualemente se desempeña como presentadora en el canal 'Todo Deportes'. Cononcé más detalles de su vida. ¡Comencemos!

¿Cuáles son la tres cosas que te definen?
El fútbol, la música y los tatuajes.

¿Un género en especial?
El rock. Me encanta cualquier género que tenga que ver con ello, esta música no se define en un solo círculo. Sigo a bandas nacionales como 'Cien Años' y 'Diablos Negros', entre otros. Ya internacional amo a Fito Páez y a Andrés Calamaro.

¿Acaso veremos a una Rosa Alvarado tatuada completamente?
Pues si mi jefe me lo permite sí, ja, ja, ja. Pero no, aquí todavía existe ese tabú a pesar de ser personas estudiadas. Me gustan los tatuajes desde que tengo ocho años, pero comencé a marcarme desde los 23.

Foto: Diez



Rosa, cuando trabajas en un medio cualquier cosa que haces en tu vida personal es noticia ¿cómo le haces?
Fijate que yo trato de vivir como soy. Varias chavitas me escriben para decirme que quieren ser como yo. Cuando me dicen eso siento una responsabilidad enorme porque en algún punto de mi vida quise tener a alguien para admirar. Siempre debes tener mucha humildad y no tomar el hecho de que soy famosa.

¿Por qué consideras que ellas te siguen?
Mirá, yo amo el deporte y me ha costado llegar hasta donde estoy. Me gusta que la gente llegue a base de trabajo y no porque sean bonitas o porque estén buenas. Las personas que están ahí por cara bonita no vale nada. Tienen que tener mucha cabeza para entrevistar a un jugador o entrenador para que no piensen que estás ahí para bajarse el calzón.

¿Te ha tocado que un jugador intente hacer un trueque contigo a cambio de tener intimidad?
Naaa para nada. Ellos son bien chistosos, yo pido la entrevista y por ser mujer me facilitan las cosas, eso no lo voy negar. Pero eso sí, los futbolistas son bien enamorados y luego se quedan escribiéndome. Hay unos que son casados y andan detrás y si no respetan les digo -sabes que, si no quieres que tu esposa se dé cuenta, dejá de estar molestando-.

¿Has aceptado alguna cita de algún jugador local?
No te voy a decir de quiénes. Ja ja, ja, pero sí... ¡uff! me han invitado a salir de Olimpia y Motagua.

¿Volverías a salir con un jugador?
Todo mundo sabe de mi relación con el exarquero Antonio Valladares y hasta ahí llegó. No soy una persona que juzga pero ahora tengo ese tabú que los futbolistas son mujeriegos, ¡muy pero muy mujeriegos!. Uno se da cuenta de muchas cosas pero por ética nos quedamos callados.

Foto: Diez



¿Entre fútbol, tatuajes y la música ¿con cuál te quedas?
¡Ahhh! no te sabría decir. Vengo de una familia en donde el fútbol es una pasión. La música me hace feliz y los tatuajes definitivamente me hacen exageradamente feliz aunque se sufra.

¿Cómo es un partido en el Camp Nou?
¡Uff! Es increíble.También estuve en el de Olímpico de Roma. El fútbol italiano le dice quítate al español. Hasta me aprendí los insultos.