Farándula

La confesión más íntima de Bruna Marquezine, novia de Neymar

La espectacular pareja del futbolista brasileño reveló dónde y a qué edad perdió su virginidad.

2017-03-26

Durante el programa ‘Ladies Night’ de la TV de Brasil, la bella novia de Neymar, Bruna Marquezine, se animó hablar de su vida íntima donde dio pasajes que sorprendió a sus seguidores, como al decir que perdió la virginidad a los 11 años de edad.

PUEDES VER: DESCUIDO PICANTE DE UNA PERIODISTA POR 'CULPA' DE CRISTIANO RONALDO

La pareja de Neymar, Bruna Marquezine, reveló que fue en un hotel donde perdió su virginidad. “Fue a los 11 años, en un hotel. Yo quise hacerlo con Pedro (nombre del muchacho con el que andaba). Cuando mis padres estaban dormidos, fui a dar una vuelta con él”, reveló Bruna siendo cuestionada por la presentadora del programa Tatá Werneck.

Otras de las polémicas preguntas que respondió la bella modelo brasileña fue en donde reveló que no le gusta el nombre de Neymar. “Nunca llamaría ‘Neymar’ a mi hijo. No podría hacerle eso a una criatura a la que amo”, contestó Bruna, entre risas.

Finalizando la entrevista, Bruna Marquezine habló sobre un posible matrimonio con el delantero del Barcelona en un futuro. “no entra en nuestros planes”, por el momento declaró la bella actriz.

ASÍ HA DECLARADO SU AMOR GEORGINA RODRÍGUEZ A CRISTIANO RONALDO

Como se sabe, Neymar se encuentra concentrado con la selección de Brasil para el duelo ante Paraguay este 28 de marzo por las Eliminatorias. Sin embargo, de haberse enterado de las declaraciones de su novia, ¿cómo tomará estas confesiones?

|