Farándula

Lucia Villalón se 'desnuda' con una indirecta para Chicharito

La ex pareja del mexicano colgó una imagen donde muestra como ha superado su ruputura con el atacante.

2017-03-30

La periodista española, Lucía Villalón, reventó las redes sociales con la indirecta que le mandó a su ex novio Javier Hernández.

LA AFICIONADA MÁ ARDIENTE DE LA JUVENTUS SE DESNUDA EN MÉXICO

La relación entre ambos no terminó para nada bien. Luego de su separación con el mexicano, la reportera comentó que hubo deslealtad por parte de Chicharito cuando la relación ya se daba por acabada.

A eso se le suma la nueva conquista del delantero del Bayern Leverkusen, Camila Sodi, que soprendió al ser visto compartiendo de forma romantica en París a tan solo días de haber terminado su relación con la española.

VILLALÓN CUENTA LA ÚLTIMA VEZ QUE HABLÓ CON CHICHARITO

Villalón subió en su cuenta de Instagram una fotografía donde manifiesta su fortaleza y todo lo que ha tenido que superar durante los últimos días: ''No es una imperfección, es una pequeña herida de guerra. Una herida cerrada por el paso del tiempo que se queda para recordarte lo que te ha pasado y has sido capaz de superar. Para recordarte que cada día eres más fuerte'', escribió la periodista.

El mensaje de Villalón en redes sociales.

Cabe recordar que Villalón manifestó que Chicharito la abandonó en un momento complicado de su vida, ya que se encontraba luchando por su salud al ser operada de un pulmón, pero que todo salió con éxito.