Farándula

Conocé a la hondureña Francis Espinal: 'No me gustan los niños de mami y papi'

La radiante presentadora de televisión, Francis Espinal, reveló a Diez un par de consejitos para conquistar su corazón.

2017-04-01

Francis Espinal es una joven preciosa, luchadora y apasionada presentadora de noticias quien es la nueva imagen de UNE TV. Apenas tiene 22 años de edad y ya incursionó en los medios de comunicación, su belleza roba suspiros entre los televidentes que a través de los mensajes la llenan de piropos, pero este caramelo expresó que no le gustan en lo absoluto.

PUEDES VER: UFFF... ASÍ FUE LA ESPECTACULAR SESIÓN DE FOTOS DE FRANCIS ESPINAL

Esta joven se destaca por su encantadora carisma y su inteligencia al momento de informar al pueblo por medio de la pantalla chica.

¿Cómo te definís?
Como una mujer luchadora, una joven que toda la vida ha luchado por lo que quiere, una dama soñadora, apasionada pero también muy sensible.

¿En tu nueva etapa de presentadora qué tal te va?
Es una etapa muy bonita, en la Carrera de Periodismo hay muchas facetas, hay muchas cosas que hacer y te confieso que me gusta más el área de prensa ya que me encanta redactar, pero gracias a Dios se me dio esta oportunidad en teevisión y estoy aprendiendo del día a día.

¿Cuántos piropos te han hecho en los medios?
Ja, ja, ja.. la verdad que eso es en todos lados. Siempre hay piropos buenos, malos e incómodos, pero en realidad no me gusta que lo hagan.

¿Te han faltado el respeto en los Medios de Comunicación?
En los medios no, hasta el momento, y espero que siga así. En donde trabajo hay mucho respeto, los compañeros son varones y me cuidan mucho.

¿Qué personaje de la televisión te llama la atención?
El periodista Fernando del Rincón de CNN, ya que en su programa pasa muy pendiente del acontecer de Honduras. Él es un ejemplo a seguir, su programa me gusta porque el transmite lo que otros medios no quieren hacer. También saca a la luz la corrupción que se vive en el país.

Foto: Diez

Francis Espinal tiene muchos sueños por cumplir. Es una apasionada y le gustan los retos.



¿A qué deportista te gustaría entrevistar?
Al astro argentino Lionel Messi.

¿Algún futbolista de la selección que te llame la atención?
La verdad que ninguno porque todos son muy mujeriegos.

¿Qué tipo de hombres te gustan?
Me gustan los que tienen metas. No me gustan los niños de mami y papi que tengan que pedirle (dinero) a sus papás para invitarme a salir. Me gustan los hombres que trabajan, que luchan y que son independientes.

¿En una relación cómo eres?
Soy un poco posesiva, celosa y muy cariñosa.

¿Cuál es la clave para que un hombre te conquiste?
Que sea sincero, que sea espontáneo, que salga de la rutina, que me lleve a caminar, que no sea el típico hombre que cree que porque tiene dinero yo le voy a hacer caso.

¿Alguna vez fuiste acosada en tu etapa como estudiante?
Sí, lo han hecho en la universidad, un maestro de una 'clase de derecho' me acosaba. Tras ello tuve que cancelar la asignatura para evitarme problemas.

SUS DETALLES

Metas: Seguir creciendo profesionalmente, sacar una maestría y llegar a la cadena CNN.

Gustos: Ama los niños, y caminar descalza.

Su Loción: Coco Chanel .

Equipo favorito: Barcelona.

Hobbie: Bailar y escuchar música.

LO CURIOSO

En cierta ocasión le escribieron para ser dama de compañía de una de las familias más adineradas del país y ella dijo que no. También se considera una chava sencilla y apasionada a la fotografía.

ALGO MÁS DE FRANCIS

Es modelo y edecán, también maestra de educación primaria.