Farándula

Jennifer López y la forma más bonita de hacer pública una relación

La cantante publicó una imagen que se ha convertido en viral en las redes sociales y en donde aparece con Alex Rodríguez, exjugador de los Yankees.

2017-04-13

Este par ya no oculta su amor… Nos referimos al Jennifer López y a Alex Rodríguez, exjugador de los Yankees de New York.

Desde hace unas semanas todos los ojos están puestos sobre la inesperada relación de ambos, quienes han dejado ver sus cenas románticas en Miami, hasta la forma en que se acompañan en reuniones de trabajo.

PUEDES VER: ASÍ LUCE IRINA SHAYK, LA EX DE CRISTIANO RONALDO TRAS SU EMBARAZO

El exbeisbolista inclusive habló sobre su romance con la diva del Bronx en The View, donde confesó: “La pasamos muy bien. Ella es una chica maravillosa, maravillosa, uno de los seres humanos más inteligentes que conozco y también una madre increíble”.

Ahora, Jennifer compartió en Instagram una foto de los dos juntos viendo la televisión, que transmitía un juego de los Yankees, equipo donde jugó A-ROD.

Esta acción de la famosa cantante ha dado de qué hablar, pues para muchos es la manera más bonita o tierna de demostrar su amor hacia tu pareja.

Foto: Diez

Así de bien se la pasan Jennifer López y Alex Rodríguez en su tiempo libre.

Cuántos no quisieran tener una novia así, que te acompañe a ver los partidos del equipo de tus amores, sin importar el deporte.