Farándula

Antonella Rocuzzo debuta como modelo junto a la mujer de Luis Suárez

La mujer de Lionel Messi posó para el sello Sarkany, cuya próxima llegada a Barcelona apadrinan ambas como socias empresarias.

2017-04-14

Antonella Rocuzzo no se deja ver mucho en Barcelona y eso que tiene miles de seguidores, pero ahora ha sorprendido a todos haciendo su debut como modelo.

La mujer de Lionel Messi y Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, han posado para el sello de calzado Sarkany, luciendo sendas creaciones de la marca argentina, a la que se asociaron como empresarias en diciembre pasado.

PUEDES VER: LA RUBIA DEL YATE DEJA EN RIDÍCULO A CRISTIANO RONALDO

La ciudad española es considerada una de las mecas del diseño. Allí Sarkany podrá acercar sus creaciones. La expectativa frente a la inminente apertura crece. Rocuzzo y Balbi compartieron su ansiedad en las redes sociales, luciendo una de las piezas de la colección y dejaron un mensaje: 'Felices Pascuas, final countdown Barcelona'.

Sarkany publicó esta foto en su cuenta oficial de Instagram.

De padres húngaros emigrados a Argentina, Sarkany asimismo comercializa bolsos y accesorios; ya en cuanto a zapatos, la oferta va desde botas y botines a sandalias pasando por ‘bambas’ .

Antonella y Sofía se volvieron grandes amigas desde que sus maridos comparten equipo en el multicampeón Barcelona. Hoy se preparan para debutar en la industria fashion.

Sarkany espera tener mucho éxito en la ciudad de Barcelona.