Farándula

¿Bronca? Wanda Nara vuelve a armar la guerra entre Icardi y Maxi López

Unas fotografías han armado la polémica en Italia, y estas seguramente no le gustarán para nada a Maxi, expareja de la rubia argentina.

2017-04-26

La espectacular agente y modelo argentina Wanda Nara sigue dando de qué hablar, pues ya se sabe que nada de lo que sube a las redes sociales es casual.

Esta vez, la rubia publicó dos fotos de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto que seguramente no le caerán muy bien a su exesposo, el jugador Maxi López.

PUEDES VER: LAS FOTOS MÁS EXPLOSIVAS DE WANDA NARA, ESPOSA DE MAURO ICARDI

A primera vista, las imágenes no tienen nada extraño, pero si se las observa bien, se puede ver que los tres pequeños, hijos de López, tienen puesta una sudadera con la cara su padrastro, Mauro Icardi, estrella del Inter de Milán.

Foto: Diez

Estas fotos las compartió Wanda en sus redes sociales.

La buena relación de los chicos con el papá de Francesca e Isabella (Hijos de Icardi con Wanda) no es cosa nueva, pero seguramente una foto así, haga enfurecer al ex de Nara.

Las imágenes, Wanda Nara las subió a Instagram sin comentar nada, aunque las repercusiones seguramente no tardarán en llegar.

La sudadera que utiliza el hijo de Maxi López muestra claramente la cara de Icardi.

Ya se sabe que la relación entre los jugadores Icardi y Maxi López no es la mejor, pues el futbolista del Inter le quitó la pareja al ex del Barcelona.