Farándula

¡El secreto que mejor guardaba la esposa de James Rodríguez!

La pareja del jugador del Real Madrid reveló cúal era su veradero sueño y lo que menos le gusta de su marido.

2017-04-29

La esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, sorprendió al confesar cúal era su verdadero sueño desde muy joven pero que no logró cumplir por las recomendaciones de sus padres.

LA INSÓLITA PETICIÓN DE UNA AFICIONADA A JAMES RODRÍGUEZ

Entre los deportes que más le gusta a la colombiana está el fútbol y el voleibol, sin embargo reconoce que siempre quiso ser una futbolista.

''Siempre quise ser futbolista, pero mi mamá me dijo que por nada del mundo. Intenté con el baloncesto, pero un día llegué a la casa con la cara arañada y tuve que abandonar mi segundo deporte. Pero como no me podía quedar quieta, llegué al voleibol. Y no me fue mal'', explicó.

Ospina también revela que es una adicta a los tatuajes y que cuenta con diez en su cuerpo: ''Uno es el de James escrito en árabe. El último que me hice fue la fecha de nacimiento de Salomé, mi hija, en números romanos''.

Por último, manifestó que lo que más le gusta de su esposo son sus piernas: ''De mi marido me gustan mucho sus piernas y lo que menos me gustan son sus chistes, son muy malos'', comentó entre risas.