Farándula

Novia de Jhow Benavídez sobre su trabajo: 'A él no le gustaba mucho por celos'

Bella Siloet García, es la pareja del volante del Real España, a quien no le gustaba mucho al principio el hecho que trabajaba como modelo.

2017-05-08

Es uno de los rostros más lindos que observan quienes acuden a los espectáculos de Liga Nacional que se celebran en suelo sampedrano. Cuando no lo hace representando a una de las marcas patrocinadoras acompaña a su madre Silvana Cárcamo para ver a su amada Máquina. Hablamos de Bella Siloet García, la novia del volante de Real España Jhow Benavídez.

Con el talentoso mediocampista catedrático ya lleva cuatro años de relación y asegura que le ilusiona de gran manera ser quien le entregue la copa de campeón del torneo Clausura dentro de tres semanas. Es furibunda seguidora de la realeza, por lo que la motivación es doble.

ASÍ ES LA HERMOSA NOVIA DE JHOW BENAVÍDEZ, JUGADOR DE REAL ESPAÑA

¿Hace cuánto te dedicás al modelaje?
Hace como un año. A raíz que subía fotos muy seguido a mis redes sociales me llamaron personas de las marcas para ver si podía salir como imagen para ellos.

¿Eres una apasionada hincha de Real España?
Sí. Desde niña mi familia fue seguidora del equipo y me lo inculcaban.

¿Imaginó alguna vez que su novio jugaría en su club preferido?
Casualmente se dio, pero es mucha más razón para apoyar al equipo. Ya vamos a cumplir cuatro años, lo conocí cuando acababa de ascender.

¿Qué destaca de Jhow?
Somos una pareja que se entiende demasiado, hacemos todo juntos, somos tal para cual.

¿Le prometió ganar la semifinal?
Sí, me prometió un gol si Dios lo permite. Está muy motivado y presionándose para dar lo mejor de sí. Mi familia también lo motiva, le decimos en qué está fallando para mejorar.

Foto: Diez

La novia de Jhow Benavídez presentó hoy la Copa que se llevará el campeón del torneo Clausura.



¿Cómo ha sobrellevado él que usted tenga tanta exposición por su belleza?
Al inicio era bien difícil, casi no trabajaba por lo mismo, a él no le gustaba mucho por celos; ya después fue entendiendo que es trabajo, a veces me acompaña o va por mí. Sabe que todo es profesional y serio, nada que se van a sobrepasar con una modelo, yo pienso que si alguien lo hace es porque alguien lo permite y no es mi caso.

¿Alguna vez le dijeron algo indebido?
No, desde un inicio la gente sabe que tengo novio y gracias a Dios no se ha dado. Es típico de los hombres que si te ven coqueta te preguntan si tenés novio, pero ahí entra la parte en que uno dice que tiene pareja y está comprometida.

¿Para usted ha sido complicado que alguna fan de repente se pase de la línea?
La verdad que no tenemos problemas porque hay mucha confianza, él confía en mí y yo en él; no ha recibido mensajes fuera de lo normal, talvez aficionadas felicitándolo pero no tendría por qué molestarme, si está teniendo un mérito y quieren destacarlo me alegra.

¿Adónde lo ve al final del torneo?
Como campeón.

¿Ya planearon cómo lo van a celebrar?
En primer lugar mi ilusión es entregarles a ellos la copa, ya que estoy ahí como modelo de Salva Vida; mi mayor ilusión es entregarle la copa a él y celebrarlo juntos ese día.

Datos
Bella Siloet García Cárcamo
San Pedro Sula, 12 de enero de 1995 (22 años)
Estudiante de Ingeniería