Farándula

¡TMZ publica fotos de Georgina Rodríguez junto a Cristiano en Ibiza!

La feliz pareja disfrutó de un día de descanso en una de las islas más reconocidas de España.

2017-05-09

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aprovechó el día descanso que les brindó Zinedine Zidane para pasarla junto a su novia Georgina Rodríguez en la reconocida isla de Ibiza, España.

LAS FOTOS DE GEORGINA QUE MOTIVAN A CRISTIANO RONALDO

Y es que el portugués tendrá un difícil encuentro este miércoles ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón y decidió ir a relajarse con su pareja en uno de los lujosos hoteles de la mencionada isla.

La pareja disfrutó del sol y la playa, sin percatarse que las cámaras de la TMZ estaban fotografiando cada momento que compartían juntos.

En algunas de las fotografías, publicadas por este portal, se puede observar a Cristiano y a Georgina disfrutando de un paseo por las inmediaciones del hotel.

Cabe recordar que ambos dieron a conocer públicamente su relación a finales del 2016 y desde entonces se les ha visto pasear juntos por las diferentes calles de España.

Foto: Diez

La pareja se alistaba para relajarse // Foto cortesía TMZ

Georgina fue una de las caras nuevas en la gala que se llevó acabo en Zúrich, Suiza, cuando el astro del Real Madrid conquistó el premio 'The Best' en enero del presente año.