Farándula

Paola Aristizábal, la 'mamacita” admiradora de Cristiano

La bella colombiana Paola Aristizábal habló con DIEZ y nos confesó varios detalles de su vida. ¿Qué le gusta de un hombre?

2017-05-13

¡Pero qué pecado! Soñar y pensar tanto en una mujer tan radiante, capaz de hipnotizarte en segundos. La mítica hija de los dioses bajó del cielo naufragando con su belleza.

En el 2014 la misma fue nombrada reina de Antioquia, pero dos días después perdió la corona por romper una de las reglas del certamen. Fuera de ello tras culminar su carrera como Comunicadora Social, emprendió vuelo y se volvió empresaria, hasta convertirse en una de las mujeres más bellas de las tierras cafeteras.

¿Cómo es la vida en Colombia?
Aquí se vive muy feliz... El clima es delicioso, la gente es deliciosa, uno se la pasa bien chévere.

¿Cuáles son las cosas que te definen?
Mi palabra, porque cada vez que digo algo lo cumplo, también mis valores y creencia en Dios. Fuera de ello siempre trato de ser una fiel representante de lo que es la mujer colombiana.

¿Cómo ven a la mujer periodista en tu país?
La ven con respeto. Tenemos periodistas muy buenas que han sacado la cara por el país, por el género y por la profesión. Aquí la cara bonita no cuenta, este tema queda atrás. La belleza no define tus capacidades.

Foto: Diez

¿Eres aficionada al fútbol, cierto? ¿A qué equipo le vas?
¡Ahh claro que sí! Primero a mi Colombia, luego al Barcelona (internacional) y Atlético Nacional (local). Es chistoso porque las personas con las que me rodeo son Real Madrid, dentro de ellas soy la torcida, ja, ja, ja.

¿Pero me imagino que sí le tiras las buenas vibras a James Rodríguez?
Sí claro, pero la verdad que como le voy a echar las buenas vibras sabiendo que no benefician al Barcelona.

¿Lo conoces en persona?
Sí. Tuve la oportunidad de conocerlo en Medellín, un amigo en común me lo presentó, fue simplemente un saludo. Me pareció una persona amistosa y noble. No tuve ningún choque malo con él.

¿Qué tipo de hombre te podría conquistar?
Un hombre que se caballeroso, y que no confunda la cabellorisidad con el machismo. Uno que sea defensor de las mujeres, y que demuestre su amor por ellas. Además de ello que sea buen hijo, eso enamora.

¿Sientes atracción por los futbolistas?
¡Ummm! Por ahí hay un par de papacitos ja, ja, ja.

¿Cómo cuales?
Cristiano tiene algo por ahí que me parece chévere, aunque lo veo algo egocéntrico, cuida mucho su imagen. Otros papacitos...Piqué, James. Esa es una de las cosas muy buenas de ser mujer, cuando miras partido te deleitás la vista también.

¿Oime...y no tendrías miedo quitárselo a Shakira?
Ja, ja, ja. No, no se lo quitaría, él ya está en buenas manos, además es mi hermana, una colombiana.

¿Cómo eres cuando te enamoras?
Soy demasiado cariñosa, me gusta alimentar el amor cada día, no espero fechas para recordarle a mi pareja lo mucho que lo amo. Suelo dejar notitas mostrándole mi aprecio.

Sus gustitos
Libro: La inmortalidad de Milan Kundera

Comida: Las pastas

Helado Favorito: Dulce de leche

Un lugar para pasar luna de miel:
'Sería en un lugar frío como en la montaña para estar pegadito a mi esposo tomando vino, amo el vino, sería el sitio ideal para una velada romántica'.