Farándula

¡Georgina Rodríguez fichó para una agencia de modelos!

La española intentará sobresalir como modelo y será el tercer trabajo desde que conoció al astro portugués.

2017-05-20

Luego de que la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, fuera despedida de dos empleos, la novia del portugués sorprendió debido a que ya cuenta con una nueva ocupación y esta vez no será como dependienta.

LAS FOTOS DE GEORGINA RODRÍGUEZ JUNTO A CRISTIANO EN IBIZA

Georgina fue despedida primero de Gucci y después de Prada por el asedio de los paparazzis y los aficionados que llegaban a las tiendas sólo para espiar al delantero del Real Madrid cuando este pasaba a recogerla.

Sin embargo, la novia de Cristiano ha puesto su firma y se emprenderá en una agencia de modelos llamada 'Uno Models' con el objetivo de sobresalir para algunas marcas reconocidas.

''En principio no dará entrevistas. Tampoco buscamos eso, que sería muy fácil y podría ganar un dineral. Queremos una carrera para ella de largo recorrido. Con su altura, no va a hacer pasarela, pero hay marcas que están interesadas en mujeres sexis'', señalaron en la agencia.

Con este nuevo empleo ya sería el tercero desde que los medios divulgran su romance con Cristiano a finales del mes de noviembre.