Farándula

La últimas revelaciones de Piqué sobre Shakira: ¿Habrá boda?

El jugador del FC Barcelona fue entrevistado en Italia y dio detalles de cómo se conocieron con la cantante colombiana y hasta habló del matrimonio.

2017-05-22

Gerard Piqué y Shakira no dejan de ser una de las parejas más populares en el mundo del fútbol y también entre famosos.

El futbolista español viajó junto a la cantante colombiana a Italia y ahí estuvo en 'Pomeriggio Cinque', un programa conducido por la presentadora y actriz Barbara D’Urso.

Ella trató de sacarle todos los detalles de su relación con Shakira. ¿Cómo se conocieron? Muchos saben que fue en el Mundial de Sudáfrica, pero ahí Piqué le hizo una promesa.

'Me dijo que nos podríamos ver en la cena de celebración del equipo que ganara el Mundial, así que le dije que si era la única forma de verla, ganaría el torneo”, contó.

Por otra parte, al defensa azulgrana se le vino encima el mundo en una pregunta inesperada. Se trata sobre el matrimonio. 'Me ha dicho ella misma que te lo pregunte. Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante”, remarcó la conductoria.

El futbolista Gerard Piqué contestó: “Seguro que sí, en un fututo nos casaremos”.

Mientras los jugadores del Real Madrid celebraban la Liga acordándose de Piqué e insultándole con micrófono en mano, exponiéndose a una sanción de 12.000 euros, como la que le cayó a Eto´o por algo parecido, Gerard Piqué no parecía muy preocupado y habló de asuntos amorosos.