Farándula

Shakira cuenta la verdad sobre su relación con Antonella Roccuzo

La cantante colombiana asistió al programa 'El Homirguero' donde reveló muchos detalles sobre su pareja y su vida como madre.

2017-05-30

La cantante colombiana Shakira está siendo el centro de atención en las principales cadenas de televisión en el mundo ya que promociona su nuevo disco 'El Dorado' y a cada programa que va deja frases muy picantes.

Por ejemplo, la colombiana de 40 años, reveló en el programa Telenoche de Argentina sobre su relación con Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi con quien se especula tienen una mala relación a tal punto que la argentina no la habría invitado a su boda.

“No sé de dónde sacan eso. No lo entiendo para nada, porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor éste. Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos, porque Gerard y Messi son amigos desde que eran pequeñitos”, dijo desvirtuando cualquier rumor ente entre ellas.

EN EL HORMIGUERO HABLÓ SOBRE PIQUÉ Y SUS HIJOS

Shakira también compareció en el programa 'El Hormiguero', uno de los de mayor rating en aquel país europeo y donde contó detalles sobre su relación con su pareja Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, su papel como madre y cantante a la vez.

Inicialmente a Shakira le consultaron sobre si a Gerard Piqué le gustó la canción 'Me enamoré' que acaba de lanzar donde canta sobre el inicio de su relación de la cual han procreado dos hijos, Milán y Sasha.

'Yo creo que sí, que le gustó mucho. Lo llevé al estudio y se emocionó. Pero ya está acostumbrado a que le haga canciones', contestó.

40Años tiene Shakira, mientras Piqué tiene 30. Sus hijos son Milan de 4 y Sasha de 2.

Y agregó: 'Llevaba un sostén a rayas y aún lo conservo. Hay una foto del momento en el que nos conocimos. Estaba Cesc Fábregas, Gerard y yo. Habíamos hecho el vídeo del 'Waka Waka', pero no nos conocíamos todavía. Y ese día nos presentaron'. Yo iba a cantar en 'Rock in Rio' y después me iba a Sudáfrica', dice.

¿Y cuando le viste qué dijiste?', preguntó el presentador Pablo Motos. 'Dije: qué boca más redondita, me gusta esa barbita', respondió relacionando la letra de su canción.

Cuando ambos estaban en Sudáfrica para el Mundial de Fútbol, el futbolista la llamó para saber sobre ella después de su primer encuentro en Madrid.

Foto: Diez

Shakira habló de su familia y lo difícil que es llevar una triple faceta como cantante, madre y pareja.

'Le describí con mucho detalle el tiempo que estaba haciendo, pero yo solo estaba cumpliendo con mi obligación de que no se resfriara. Yo fui muy elocuente y para él esa fue la señal. Ahí fue cuando dijo: 'está interesada'. Según Shakira, Piqué le dijo: 'Voy a ganar para poder verte en la final'.

SU PAPEL DE MADRE

Una de las facetas más difícil para Shakira ha sido poder combinar su papel como cantante y madre debido al poco tiempo que le queda entre tantos compromisos y ahora que está a punto de iniciar una nueva gira, espera llevarlos con ella.

'No sé cómo lo voy a hacer. Una buena parte (de la gira) me los llevaré. Pero no quiero desarraigarlos porque van al cole, pero me interesa que vayan al mundo'.

'Intento separarme el mínimo número de días de ellos. ¿Qué madre no se siente culpable cuando se separa de sus hijos. Es el mayor aprendizaje humano. Antes yo era el centro. Y ahora soy un satélite girando alrededor de mis hijos', añadió.

Shakira escribió su primer poesía a los 4 años dejando entrever su gran talento, su hijo Milan tiene actualmente esa edad, pero cree que no heredó esta parte de ella.

'Lo único que hace es pensar en fútbol. Cuando juega el Barça sufro pero soy estoica pero con mi hijo cuando juega soy una 'hooligan'. Soy la única mamá gritando. Es mi forma de animar, soy bastante desaforada', revela.

Foto: Diez

Shakira y Gerard Piqué iniciaron su relación desde el 2010, previo al Mundial de Sudáfrica.