Maradona, el invitado sorpresa que revolucionaría la boda de Messi y Antonella

Leo y su hermosa mujer ya se encuentran en Argentina para preparar los últimos detalles de su boda.

Agencias

El delantero barcelonista Lionel Messi y Antonella Roccuzo aterrizaron este lunes en el aeropuerto de la ciudad argentina de Rosario, donde se casarán el próximo 30 de junio.

La pareja viajó acompañada por sus dos hijos, Mateo y Thiago, en un jet privado desde Barcelona y llegó esta mañana a la ciudad natal de ambos, que será el escenario de la boda a la que asistirá buena parte de la elite del fútbol y del mundo del espectáculo.

DE INFARTO: LAS OTRAS FOTOS QUE DEJÓ LAS VACACIONES DE ANTONELLA ROCUZZO Y MESSI

Varios medios argentinos difundieron esta mañana un vídeo en el que se puede apreciar cómo ambos, rodeados de un grupo de familiares y amigos, descienden del avión en el aeropuerto rosarino.

Todo está listo para lo que será la boda del año y lo curioso de todo es que se ha filtrado en Argentina que habría un invitado sorpresa que revolucionaría la fiesta, se trata de Diego Maradona.

Hay que mencionar que la relación entre Leo Messi y Maradona no ha sido muy constante, ya que en muchas ocasiones Diego ha criticado al argentino. De momento no hay nada confirmado sobre la supuesta invitación.

Deportes_150496613_14781780_1706x960(800x600)

Messi y Maradona trabajaron juntos en la selección de Argentina.

Hace unos meses, salió a la luz que Cristiano Ronaldo sería el invitado bomba a la boda de Leo, pero eso no pasará y más porque CR7 está disputando la Copa Confederaciones 2017. Ahora suena el nombre de Maradona.

Messi, de 29 años, y Roccuzzo, de 28, se conocieron en su Rosario natal en 1996 y tienen dos hijos: Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno.

La noticia del casamiento de Messi y Roccuzzo fue anunciada el pasado diciembre, aunque la fecha exacta no se conoció hasta el mes pasado.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada