Farándula

La advertencia que le ha hecho Lizarazo a Cristiano Ronaldo

La periodista venezolana detuvo por un segundo sus vacaciones para detallar qué es lo que piensa sobre el caso de CR7.

2017-06-26

La radiante y explosiva reportera de diario As en Estados Unidos J einny Lizarazo, acaparó la atención en las redes sociales al enviarle una advertencia en traje de baño a Cristiano Ronaldo, ante los recientes rumores de su posible salida del Real Madrid.

'Real Madrid no va a vender al mejor jugador del mundo por la simple razón de que está en otro nivel, comenzó diciendo Jeinny.

Y continuó: 'Cristiano te digo una cosa, o te quedas con la camisa del Real Madrid o te retiras porque tienes contrato con nosotros hasta el 2021 y los merengues te adoran, te quieren y te necesitan así que no te preocupes.

TE PUEDE INTERESAR: SE CONFIRMA EL NÚMERO DE INVITADOS QUE LLEGARÁN A LA BODA DE MESSI

La comunicadora de figura poética, es una fan del Real Madrid que en reiteradas ocasiones ha puesto de cabeza a sus seguidores con sus candentes locuras al momento de apoyar a los merengues, de momento está triste por los rumores de su amado jugador, pero tiene claro que su salida le será imposible.

Animo #RealMadrid sígueme en mis redes prepara debate de hoy con el hincha Pedro Galvan snapchat/ Facebook/ Periscope /twitter y Instagram como @jeinnylizarazo ?✔?

A post shared by Jeinnylizarazo (@jeinnylizarazo) on Jan 25, 2017 at 4:46am PST