Farándula

Las grandes ausencias en la boda de Messi y Antonella Roccuzzo

Figuras como Iniesta, Ter Stegen y Ronaldinho no pudieron presenciar el casamiento del crack azulgrana.

2017-07-01

El jugador del Barcelona, Lionel Messi, contrajo matrimonio con la rosarina Antonella Roccuzzo acompañado de algunos de sus compañeros de equipo, que no dudaron en viajar a Argentina para celebrar esta ceremonia.

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE MESSI Y ANTONELLA NO SE CASARON POR LA IGLESIA

Messi invitó a casi toda la plantilla del equipo azulgrana, pero por diferentes motivos la mayoría de sus compañeros no pudieron asistir como es el caso de Andres Initesta.

El capitán del Barca no pudo presenciar la boda del argentino debido a que hace unos días se convirtió en padre, y esa puede ser una de las razones de su ausencia.

Otras de las ausencias más destacadas fueron las de Ivan Rakitic y la de Sergi Roberto, que tenían compromiso con sus familias.

Cabe recordar que otro de los invitados estelares era el arquero Ter Stegen, pero el alemán se encuentra concentrado para disputar la final de la Copa Confederaciones ante Chile. Andre Gomes tampoco pudo asistir porque jugará el partido por el tercer puesto de dicho torneo contra México.

LAS FOTOS MÁS ÍNTIMAS DE LA BODA DE MESSI Y ANTONELLA ROCCUZZO

El resto de futbolistas como Arda Turan, Rafinha, Cillessen, Paco Alcácer, Digne, Aleix Vidal, Umtiti, Mathieu y Jordi Masip tampoco alcanzaron asistir a la boda de Messi.

Cabe recordar que también Ronaldinho fue invitado, pero no logró cancelar su compromiso en un partido que disputó con las leyendas del Barcelona contra el Manchester United en el Camp Nou.