Farándula

Gizelle Lanza: 'Soy más catracha que cualquiera, de brasileña tengo muy poco'

La brasileña de corazón hondureño que engalana la televisión, nos atendió y habló de sus pasiones.

2017-07-01

Gizelle Lanza es una dama simpática y extrovertida que enamora la pantalla chica. Nació en Brasil, pero la trajeron al país cuando tenía un año, desde entonces vivió en La Ceiba, pero más tarde se trasladó a Tegucigalpa para cumplir su sueño de ser periodista.

Lo logró y tras diez años de carrera se ha ganado el corazón de miles de catrachos. Fuera de ello, es una apasionada al fútbol, seguidora del Vida y admiradora del trabajo de Jorge Luis Pinto. ¡Empecemos!

¿Cómo llegaste a Honduras?
Lo que pasa es que solo nací en Brasil y me trajeron un año después. He vivido aquí todo este tiempo. Soy más catracha que cualquiera, de brasileña tengo muy poco.

No estoy casada y tampoco tengo hijos.
Un día estabas en La Ceiba, te vienes a la capital y de repente apareces en un canal... ¿Cómo se dio tu fichaje?
Antes de ello yo era maestra de ceremonia en la Secretaría de Agricultura y Ganadería. En una ocasión me mandaron a hacer un trabajo al canal, recuerdo que mientras estaba redactando se me acercó Francisco Mejía (presentador), me ofreció el puesto para presentar el estado del tiempo los fines de semana. Hice casting y me quedé después de tres meses.

¿Gizelle... me pareces una chava intachable. ¿En verdad lo eres?
Ja, ja, ja. Quizá lo único que tenga es que sea impuntual o celosa. Pero algo más allá de ello no. Yo no fumo ni bebo, he tenido un buen ejemplo de mis padres.

Foto: Diez
Y dime... ¿estás soltera, amarrada, casada, con hijos?
¿Amarrada? Ja, ja, ja. No estoy casada y tampoco tengo hijos.

¿Y el príncipe azul?
No ha llegado, pero creo que se debe a que yo me he dado mucho al trabajo. Cuando yo entré al canal iba los siete días de la semana al trabajo. Esa era mi vida, se volvió una rutina.

Me dolería bastante si el Vida desciende
¿Pero hay espacio para alguien?
Pues sí, pero soy bien selectiva. Hay muchas personas que me escriben para decirme que se quieren casar conmigo, cuando me meto a sus perfiles aparecen casados, ja, ja, ja. De que se va a dar, se dará, aunque de momento no hay nadie.

Fuiste la princesa del Vida... ¿tenías entradas gratis al estadio?
Sí, lo recuerdo bien, apenas tenía 16 años, para mí era un sueño cumplido. Recuerdo que en el estadio era un lleno total, los partidos eran sorprendentes.

¿Alguna vez te enamoraste de algún jugador?
No, en ese entonces estaba muy pequeña, así que miraba a todos los jugadores muy grandes para mí.

¿Que va a sentir tu corazón si el Vida llega a descender?
Me dolería bastante si el Vida desciende. Por ahora pasa momentos económicos terribles, pero estoy segura que con una buena organización, compromiso y si escogen bien los elementos, se puede levantar. Se puede rescatar, creo que ya es tiempo que lo haga. Espero que el Vida resurja, tenemos que volver a aquellos tiempos de gloria.

¿Qué opinión tienes de Pinto?
Es un excelente entrenador. si los jugadores no se entregan no habrá un equipo. Considero que en la Selección Nacional todos deben dar de su parte.

CORTITAS Y AL PIE:

Admira a: Pepe Mujica
Un libro: Los motivacionales, en especial los de John C. Maxwell
Comida: Mariscos

¡TOMA NOTA!
En su vida solo ha tenido tres novios. Hoy busca una persona que ame primeramente a Dios, que la consientan, respeten y protejan.

ALGO MÁS:
Es fanática del Real Madrid. En Honduras apoya al Vida de La Ceiba.

No estoy casada y tampoco tengo hijos.