Farándula

La novia de Cristiano Ronaldo estaría embarazada

Una foto en redes sociales ha generado rumores sobre la nueva paternidad del astro portugués.

2017-07-08

Una fotografía de Georgina Rodriguez junto a Cristiano Ronaldo, publicada en las redes sociales, ha vuelto a desatar los rumores de embarazo.

En la imagen se puede ver a la modelo de la mano del jugador del Real Madrid, y donde se percibe la 'sospechosa barriguita' que no ha pasado desapercibida por muchas personas.

LEE: CR7 Y SU NOVIA SON CAPTADOS EN SUS VACACIONES

Según algunos usuarios de Instagram, el habitual vientre plano de la modelo ha desaparecido dando paso a una incipiente “pancita ”que hace sospechar que pueda estar embarazada.

MIRA: MESSI Y ANTONELLA ROCUZZO DISFRUTAN SUS VACACIONES EN ANTIGUA

Esta no es la primera vez en la que se ha especulado sobre un posible embarazo de Gerogina Rodriguez. Hace menos de un mes, el diario portugués El Correio da Manhã aseguraba que la novia del crack portugués estaría embarazada de cinco meses.

Foto: Diez

Esta es la foto que ha generado diversos comentarios sobre un posible embarazo de Georgina Rodríguez.

Días antes, desde la revista Chi, sacaban a la luz unas instantáneas de la pareja en Córcega y la publicación aseguraba que la joven estaría esperando gemelos. Ni la joven ni el futbolista han hecho ninguna declaración al respecto pero Georgina publicó una serie de fotos que desmentía la noticia.