Farándula

El nuevo baile de Génesis Mendoza que enciende las redes

La instructora de gimnasio dejó a un lado las pesas para deleitarnos con sus movimientos.

2017-07-09

Génesis Mendoza, una de las chicas fit más 'hot' de República Dominica, volvió a poner de cabeza las redes sociales. Esta vez con un sensual video que colgó bailando.

TE PUEDE INTERESAR: LA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO ESTARÍA EMBARAZADA

'La Fitnes Girl' como se hace llamar la vacana, suele picar a sus seguidores en Instagram con sus reiteradas publicaciones, pero esta vez la botó moviéndose al ritmo de 'Mi gente' de JBalvin.

La fama que ha alcanzado Mendoza, es el reflejo de sus 343 mil 'fans' que día a día están pendientes de todo lo que hace.

¡Pa' picar!


Mi cuerpo es unos de eso cuerpo que han motivado a muchas Chicas a iniciar una vida Fitness ?que le a mostrado a muchas Chicas que sí se puede y que con disciplina y dedicación todo es posible por eso me considero un cuerpo hot ?#likeahot2017 #likehot2017 @luzgarciatv @nochedeluz

Una publicación compartida de LA FITNESS GIRL? (@la_fitness_girl) el


?? publique un vídeo hace unos días donde muchas personas dejaron sus comentarios tanto positivos como negativos ?algo que nunca voy a olvidar son mi raices ? porque de aquí tengo lo recuerdos más felices de mi vida ? orgullosamente me recuerdo que cuando era pequeña vivíamos en una casita de hoja de lata ? pero mientras iba creciendo ví como mis padres dejaban de comer para darnos de comer a nosotras ? como con todo su sacrificio construyeron su casa ? pusieron su negocio y hoy día son dos personas emprendedoras e independiente​s y para mí el orgullo más grande que pueda existir ? y por eso los valoro como la perla más valiosa de este planeta ? que Dios me bendiga cada día más con una familia ejemplar y un esposo maravilloso no me da el poder de ser una persona soberbia, orgullosa, altanera y mucho menos creída✌ lo único que tengo que decir cada día es gracias señor por amarme ? no me importaría vivir debajo de un puente mientra que familia es está bien ????

Una publicación compartida de LA FITNESS GIRL? (@la_fitness_girl) el


|