Farándula

Cristiano Ronaldo y su novia tendrían planes de casarse

Georgina Rodríguez comenzó a seguir cuentas en Instagram dedicadas a la confección de vestidos de novia y eso ha desatado el rumor.

2017-07-20

La relación sentimental entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez va viento en popa y según algunos sitios de España, la pareja está dando pasos sólidos en su noviazgo, afianzando un amor y creando una base estable con una familia.

Después de posar con los mellizos, veranear junto a la familia, incluso lucir la barriga de Rodríguez, ambos podrían estar planeando dar un importantísimo paso en su futuro en común, que podría haber delatado la actividad en Instagram de Georgina.

LEE: SE CONFIRMA QUE CRISTIANO RONALDO SERA PADRE NUEVAMENTE

Un usuario captó el momento preciso en el que la novia de Cristiano comenzó a seguir tres cuentas cuyo contenido es de diseño de trajes de novia.

VER: FILTRAN VIDEO DE HIJA DE ROMARIO

Pronovias, Hervé Moreau o Vicky Martin Berrocal, tres de las marcas más prestigiosas en la confección de vestidos de novia, son los nuevos perfiles que Georgina ha comenzado a seguir y eso ha desatado los rumores.

TE PUEDE INTERESAR: EX NOVIA DE CRISTIANO RONALDO MUESTRA A SU HIJA POR PRIMERA VEZ

Después que Leo Messi se casara hace solo unas semanas con Antonella, parece ser que el astro portugués podría ser el próximo en subirse a un altar.