Farándula

Cristiano Ronaldo habría confesado que le gustaría tener siete hijos

El atacante merengue está esperando un hijo con su actual pareja, pero habría declarado que quiere tener otros más.

2017-07-27

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo quiere seguir ampliando su familia luego del nacimiento de sus gemelos (Eva y Mateo), y ahora según reportó el diario portugués Vida y Marca habría confesado cuántos hijo desea tener.

CRISTIANO RONALDO SE PRONUNCIA SOBRE SU FUTURO CON EL REAL MADRID

Estas fuentes aseguran que Cristiano, que se encuentra en China disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de presentarse a la pretemporada que realiza el Real Madrid en Estados Unidos, habría dicho que desea tener al menos siete hijos.

''Cristianinho (Cristiano Jr) está muy bien y muy feliz. Se siente bien y dice que quiere tener más hermanos. Él quiere siete, el número mágico, y yo lo veo bien'', afirmaron estos portales que habría manifestado Cristiano a medios chinos.

El primer hijo del portugués está encantando con la llegada de sus nuevos hermanos mellizos y por esa razón le gustaría tener más, publican los mismos medios.

Foto: Diez

Cristiano Ronaldo junto a su hijo, Cristiano Jr. El pequeño nació mendiante vientre de alquiler al igual que los gemelos.

Cabe recordar que hace una semana Cristiano confesó que su pareja Georgina Rodríguez está embarazada y desde Portugal confirmaron que se trata de una niña.

Cristianinho está muy bien y muy feliz. Se siente bien y dice que quiere tener más hermanos. Él quiere siete, el número mágico, y yo lo veo bien