Farándula

ESCÁNDALO: Shakira y Piqué ya no estarían viviendo juntos

Tremenda noticia ha salido a la luz en varios medios internacionales, que anuncian que la cantante colombiana ya se fue de la casa.

2017-09-14

Fue nombrada como la pareja del momento, como una de las más consolidadas en el mundo del deporte, pero al parecer todo ha llegado a su fin.

Shakira y Gerard Piqué habrían decidido separarse, así lo han mencionado varios medios internacionales, entre ellos de España.

¿El motivo? Pues aún no se hace oficial, pero lo que si es cierto es que ambos han dejado de compartir fotos juntos en sus redes sociales. Algo que hacían con frecuencia.

Una de las últimas veces que se les vio juntos fue en la boda de Lionel Messi, y a partir de ahí todo ha cambiado.

Incluso, ha salido a la luz una acción que habría delatado la separación de Shakira y Piqué, defensa del FC Barcelona.

El central del Barça celebró un gol en el más reciente partido liguero subiendo dos dedos en una mano y el dedo medio en la otra. Sin embargo, él acostumbraba a levantar las dos manos con dos dedos arriba en ambas, haciendo referencia a su día de nacimiento y al de Shakira (ambos son del 2 de febrero).

Los rumores se han disparado y la noticia toma mucha fuerza. Incluso, se dice que Shakira se habría ido de la casa y que habría comprado otra vivienda donde ya estaría instalada desde hace varias semanas.

De momento, Shakira está enfocada al 100% a su gira mundial que se iniciará en unos meses. Algo que también no tenía muy cómodo al jugador del FC Barcelona, según informaciones.