Farándula

La increíble revelación de Messi sobre Antonella Roccuzzo

El crack del Barcelona confesó a un diario italiano que a su mujer no le gusta mucho el fútbol, entre otras cosas.

2017-09-16

En una entrevista con un diario italiano, Lionel Messi contó detalles de su vida cotidiana y reveló que no mira fútbol porque su esposa se aburre, cambia y baña a su hijos como cualquier padre y mira dibujos animados con ellos. Además confesó que no le gusta el tango y que no sabe mucho sobre la historia del Che Guevara.

'No miro nunca el fútbol en televisión. Antonella se aburre', relató el rosarino en un diálogo que mantuvo una revista con el Corriere della Sera hace ya un tiempo.

VER: ASÍ SE DIVIERTEN SSI ANTONELLA ROCCUZZO

Para graficar la situación, la figura del Barcelona y seleccionado argentino reveló: 'Vuelvo a casa, le digo que he marcado 2 o 3 goles y ni me escucha'.

Consultado sobre Thiago, Messi contó que le gusta ver dibujitos con el bebé, al que le cambia pañales y lo baña. 'No lloro mucho; lloré cuando nació Thiago. Fue un parto muy muy complicado', afirmó.

Por último, habló sobre aspectos culturales del país. 'No sé casi nada del Che Guevara, que es un mito en Rosario. Y ni siquiera me gusta el tango: cuando lo escucho en la radio, cambio'.