Farándula

¿A qué fue Shakira? Antonela Rocuzzo y Sofi Balbi deslumbran en el concierto de Maluma

Messi y Luis Suárez pasaron un fin de semana espectacular, pero la presencia de Shakira también ha generado comentarios tras el rumor de la ruptura con Piqué.

2017-09-18

El FC Barcelona sacó un resultado tremendo ante el Getafe el pasado sábado, sobre todo porque logró darle la vuelta al marcador.

Tras un tremendo esfuerzo, Valverde decidió darle libre a sus jugadores ayer y todos lo aprovecharon al máximo. Sobre todo Messi y Luis Suárez.

Ambos jugadores del Barça llevaron a sus mujeres Antonela Rocuzzo y Sofi Balbi al concierto de Maluma en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La parejas hasta aprovecharon para tomarse fotos con el popular cantante.

Foto: Diez

Messi y Antonela Rocuzzo también se sacaron una foto con Maluma.

Foto: Diez

Suárez y su hermosa mujer en el concierto de Maluma.

LA GRAN SORPRESA

El tema de Piqué y Shakira parece haber sido aclarado del todo con una foto que publicó el defensa del Barcelona en Instagram, donde aparece la colombiana con sus hijos.

Shakira en redes sociales no se pronunció al respecto y algunos fans apuntan que 'quien calla otorga'. En su lugar la colombiana se dejó ver en una foto junto a su compatriota Juan Luis Londoño, Maluma, quien llevó un tremendo espectáculo en España con su concierto.

'Después de un año con 'Chantaje' (tema que grabaron juntos) y 1.8 billones de visitas! Deseándole a Maluma buena suerte esta noche en el Palau! Shak', dijo la cafetera en Instagram.

Foto: Diez

Esta es la foto que publicó Shakira en sus redes sociales con Maluma.