Farándula

La millonaria cifra que pagó Cristiano Ronaldo por el anillo de compromiso de Georgina

En Portugal ya dieron por hecho que CR7 se casará con su actual pareja, y no solo eso, ahora han revelado el costo del impresionante anillo que le dio.

2017-09-25

La prensa internacional sigue hablando sobre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez, que ya habrían fijado la fecha para su boda. Primero fue Messi y al parecer ahora será CR7.

Según el diario portugués ‘Correio da Manha’, la unión se daría en 2018 y aunque aún no se conoce en qué mes será, se presume la ceremonia se realizará en agosto.

Luego de varios meses de rumores en torno a la boda entre el jugador luso y la joven española, las especulaciones han llegado a su fin gracias a una fotografías en la que Georgina aparece luciendo un llamativo anillo, mientras observa el encuentro del Sporting de Portugal y el Tondela.

Pero la noticia no es esa, sino la impresionante cantidad que habría pagado la estrella del Real Madrid por el detalle a su pareja.

Se trata, como asegura la revista Hello, de una joya con un diamante de “al menos 5 quilates” y que habría costado “alrededor de” unos 265.000 euros. Un precio que parece exagerado, pero que representa el alcance del amor de Cristiano por su novia desde 2016.

Pero ojo, otras fuentes, como El País o Vanitatis, cifran el precio en medio millón de euros y hablan de seis quilates. El diámetro del diamante sería de 12 milímetros. Vaya lujo.