Farándula

Problemas: ¡Madre y novia de Cristiano Ronaldo están peleadas!

Medios portugueses dieron a conocer de una presunta mala relación entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez.

2017-09-29

Georgina Rodríguez, pareja del delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estaría pasando por un difícil momento por el nacimiento de su cuarta hija, al menos así lo aseguran este viernes los diarios de Portugal.

¡REVELAN EL NOMBRE QUE LE PONDRÁN CRISTIANO Y GEORGINA A SU HIJA!

Y es que según apunta el portal 'Correio de Manha', la modelo española tendría en este momento una mala relación con Dolroes Aveiro, madre del jugador.

La misma fuente asegura que tras conocerse que Georgina está esperando una niña, el problema que ha surgido entre la novia del portugés y su mamá es el nombre que tendrá la bebé.

''Las relaciones entre su madre y su novia no parecen ser las mejores, aunque se toleren, la lucha por elegir el nombre de la hija que espera Georgina ha desatado más problemas'', informa el portal.

Asimismo publican que primeramente pensaron llamar a la niña Dolores, en honor a la abuela materna, pero Georgina cambió de idea y pretende llamarla como ella o como su madre, Ana María, algo que tendría incomoda a la madre de Cristiano.

''Al principio, Ronaldo pensó en llamar a su hija Dolores. Ahora, ya habla de ella como Georgina. Si es así, la guerra entre las dos nunca terminará. Parece casi una provocación'', anunciaron.