La bella Antonela Rocuzzo se escapó a Londres sin Lionel Messi

Mientras Leo se jugará uno de los partidos más importantes en su carrera con Argentina, su esposa se fue a Inglaterra.

Antonela Rocuzzo ha dejado a Messi solo en un momento de mucha presión por lo que pueda pasar con Argentina en la eliminatoria.
Antonela Rocuzzo ha dejado a Messi solo en un momento de mucha presión por lo que pueda pasar con Argentina en la eliminatoria. *
Agencias

Lionel Messi está en un momento de mucha presión en Argentina por lo que pueda llegar a pasar en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

El capitán de la albiceleste se juega mañana la vida ante Ecuador, en Quito, pues una derrota lo dejaría sin Mundial en 2018.

CRUELES MEMES CONTRA MESSI Y ARGENTINA QUE PUEDEN QUEDARSE SIN IR AL MUNDIAL DE RUSIA

La pregunta que todos se hacen es: ¿Qué hace Antonela Rocuzzo mientras Messi se juega el partido de su vida?

Pues la hermosa esposa de Leo ha decidido no acompañarlo a suelo argentino y se escapó a Londres, Inglaterra, donde se ha dejado ver en las redes sociales junto a la mujer de Cesc Fábregas, nos referimos a Daniella Semaan.

OTRA.187(800x600)

Antonela recién publicó esta foto junto a su gran amiga Daniella Semaan.

Fue la misma Antonela quien reveló su paradero cuando en “Instagram Stories” compartió una serie de videos de un paseo por “Hyde Park”, además de una foto en la que muestra un platillo en Londres.

1507367497_485883_1507368183_sumario_grande(800x600)

El paseo de Antonela y Daniella en Londres.

La modelo libanesa, Daniella Semann, también compartió una foto en la que aparecen Lia, su hija mayor, abrazando a Thiago Messi, el primogénito de Lionel. “Tanto amor #amorpuro”, escribió en su cuenta de Instagram.

4.8755(800x600)

Esta es la imagen que compartió la mujer de Cesc Fábregas, donde aparece el hijo de Messi.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada