Farándula

El tremendo beso de Shakira y Piqué que confirma que están enamorados

Sin haber notado que había un Paparazzi, el jugador del Barcelona y la colombiana fueron captados de esta manera: Un beso apasionado.

2017-10-14

Gerard Piqué y Shakira siguen enamorados y ponen punto final a todos los medios internacionales que confirmaron en su momento que se habían separado.

El jugador del Barcelona y la cantante colombiana se han dejado ver de una manera que muy pocas veces es posible. Muy románticos.

Ajenos a la presencia de los paparazzi y delante del hermano de Shakira, Tonino, la pareja fue captada dándose un apasionado beso a las puertas de su casa de Barcelona en una escena que demuestra que siguen juntos y muy enamorados.

Por otra parte, hoy se ha hecho viral una entrevista exclusiva a la periodista italiana Silvia Toffanin del programa ‘Verissimo’ del italiano Canale 5 (Mediaset), donde Shakira habló de Piqué, como nunca lo había hecho.

¿Si él me ha revolucionado en estos 6 años de convivencia? Sí, definitivamente. Yo antes siempre decía ‘con un futbolista, jamás’, nunca me había imaginado como pareja de un jugador de fútbol. Ha sido un dulce castigo del destino”, remarcó.

Y agregó sobre el hecho de tener otro hijo con Piqué: “¿Un tercer hijo? Si llega, será bienvenido. Pero ne estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis... ¡no sabes como son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyó todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de las noche estoy hecha polvo”.