Farándula

¿Cómo conocieron los grandes cracks del fútbol a sus parejas?

Cristiano Ronaldo, Messi, Griezmann, Luis Suárez y hasta el propio Zidane, conocieron a sus amores de una manera muy curiosa.

2017-10-15

El amor y el fútbol están en el mismo lado. Si no lo creen hay que preguntarle a Cristiano Ronaldo, Messi, Morata, Griezmann, entre otros.

Ellos han encontrado la inspiración en sus bellas mujeres y sus hijos. Pero, ¿cómo se conocieron ellos? Acá te lo detallamos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Según desveló ABC, el futbolista conoció a la joven española el mes de junio anterior en la tienda de Gucci en la que ella trabajaba como dependienta. Le atendió y el portugués se quedó prendado de ella. Intercambiaron los teléfonos y poco después comenzaron su historia de amor.

Messi y Antonela Rocuzzo

Se conocieron en su barrio de Rosario (en Argentina) siendo los dos unos niños y su nexo de unión fue Lucas Scaglia, primo de ella y compañero del futbolista en las categorías inferiores del Newell's. Messi no tardó en enamorarse de ella pero no comenzarían su relación hasta que la trágica muerte de una amiga común les unió definitivamente allá por el año 2007.

MESSI Y ANTONELA ANUNCIAN QUE TENDRÁN OTRO HIJO

Messi y Antonela tendrán otro hijo, así lo anunciaron hoy.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Según publicó Informalia, Iker Casillas y Sara Carbonero se conocieron en la Copa Confederaciones de Sudáfrica 2009 que el portero disputó con la selección española y la periodista cubría para Mediaset.

Gerard Piqué y Shakira

Se conocieron en Madrid en la grabación del videoclip de la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, 'Waka Waka' y por aquel entonces ambos tenían pareja, el futbolista salía con Núria Tomás (la hija del magnate del jamón Enrique Tomás que hace poco más de un mes habló por primera vez de su ruptura) mientras que la cantante lo hacía con Antonio de la Rúa.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

'Sé lo que hicisteis', es el programa en el que ella trabajaba y en el que entrevistó al jugador del Real Madrid durante una presentación de los cantantes al que acudía él como invitado. Todo inició ahí.

Foto: Diez

Sergio Ramos y Pilar Rubio, una de las parejas más encantadoras en España.

Antoine Griezmann y Erika Choperena

Se conocieron en San Sebastián cuando el futbolista aún era una promesa de la Real Sociedad. Ella se había trasladado de Vera de Bidasoa (Navarra) a la capital donostiarra para estudiar Pedagogía y coincidieron en la residencia en la que el francés comía con el equipo.

Luis Suárez y Sofi Balbi

Se conocen exactamente desde que él tenía 15 años y ella 13. Desde entonces todo ha sido amor y amor. Sofi ha sido clave en el éxito de Suárez como jugador.

Álvaro Morata y Alice Campello

Comenzaron su relación en marzo del año pasado, cuando el futbolista militaba en las filas de la Juventus, y seis meses más tarde tuvo claro que era la mujer de su vida y le pidió matrimonio en un espectáculo del Mago Pop.

Foto: Diez

Morata y Alice recién se han casado. Lo de ellos fue amor a primera vista.

Zinedine Zidane y Veronique Fernández

Ella es de raíces españolas, se conocieron en una discoteca y ella fue la gran culpable de que el entrenador blanco llegará como futbolista al Real Madrid. Se casaron en 1993 y tienen cuatro hijos,