Farándula

La nueva amiga de Antonela Rocuzzo es la novia de un ex del Real Madrid

Algo que no ocurre todos los días, la mujer del crack del Barcelona Leo Messi, ahora se lleva con un exmadridista.

2017-10-24

El traspaso de Álvaro Morata al Chelsea fue uno de los fichajes más importantes del verano. El delantero comenzaba una nueva andadura en la Premier League acompañado de su esposa, Alice Campello.

Gracias a esto, la mujer del ariete, ex del Real Madrid, ha hecho nuevas amistades en Londres. Una de ellas es la mujer de Cesc, Daniella Semaan.

LAS OTRAS IMÁGENES QUE NO VISTE DE ANTONELA EN LOS PREMIOS THE BEST

A su vez, Daniella es una buena amiga de Antonella Rocuzzo, la mujer de Messi. Ambas comparten una buena amistad desde que coincidieron en Barcelona, por ello, la argentina, siempre que puede, se pasa por Londres para hacerle una visita a la esposa de Cesc.

Ahora, la amistad de estas tres mujeres ha revolucionado las redes sociales. Daniella Semaan ha subido una foto con Antonella y Alice que no ha dejado indiferente a nadie y que demuestra la gran relación que han empezado a forjar las esposas de Messi y Morata.

Lógicamente, el pasado madridista de Morata genera mucho morbo que Antonela y Alice ahora sean amigas, algo que jamás iba a pasar en España. Algunos medios tildan esta relación de polémica.

??

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el