Farándula

Las imágenes que levantan rumores de reconciliación entre James y Daniela

La prensa de Colombia asegura que todo está en paz entre el jugador colombiano y Ospina. Ambos publicaron fotos en sus redes.

2017-10-30

Los rumores de una posible reconciliación entre James Rodríguez y Daniela Ospina están tomando mucha fuerza. Varios medios colombianos aseguran que la pareja están en planes de retomar su matrimonio.

Pero la noticia tomó fuerza en el partido del fin de semana del Bayern Munich de Alemania, donde el volante 'cafetero' anotó un gol. Este se lo dedicó a Salomé, su hija.

La pequeña estaba en el estadio junto a su madre y lo publicaron en sus redes sociales. Para muchos resulta muy raro que Daniela Ospina vaya a ver a James, cuando supuestamente están en planes de divorcio.

'Aquí estoy', publicó la modelo colombiana y aún expareja de Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Foto: Diez

Esta fue la publicación de Daniela y la gente le pide que regrese con James.

Ambos mencionaron que tiene una relación de bienestar y respeto por la felicidad de su hija. Otros medios mencionaron que la pareja nunca se separó y que todo se trató de una maniobra publicitaria.

'Sabían que iban a estar separados mucho tiempo y tenían que quitar la presión de los medios. Los chismes podrían deteriorar su relación, así que simularon un divorcio y aprovecharon el cubrimiento mediático para que Daniela promocionara su línea de ropa. Ellos nunca han terminado', mencionó una fuente a la revista Entretengo, noticia que está dando de qué hablar en Colombia.

Vale la pena mencionar que James también publicó en redes sociales por su gol en el juego ante el Leipzig y queda claro que el beso que lanzó fue para su hermosa hija.

Foto: Diez

James y su mensaje en redes dedicado a su hija.