Farándula

Georgina Rodríguez sorprende a Cristiano Ronaldo con romántico mensaje

La novia de Cristiano Ronaldo ha escrito un bonito mensaje dedicado al que será el papá de su hija Alana Martina.

2017-11-02

Más de una semana después de haber ganado el premio 'The Best' que otorga la FIFA, Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, ha dedicado un mensaje a través de las redes sociales que ha sorprendido hasta el mismo crack del Real Madrid.

Actualmente la joven española está embarazada y esperando una bebé a la que llamarán Alana Martina, pero decidió mandarle este mensaje a la estrella del Real Madrid.

'¡Qué día tan especial! Brindemos, por ahora sin alcohol pero con tu merecido trofeo, por todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y tantas horas de entrenamiento para estar a tan algo nivel', escribió Georgina acompañando el post con una foto cargando el trofeo junto a Cristiano.

'Tu vida es el fútbol y esto tiene un claro reflejo en el campo. Sigue así, luchando siempre, que yo estaré a tu lado amándote, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesites al llegar a casa', continuó Rodríguez precisamente minutos antes que Real Madrid enfrentara al Tottenham con quien terminó cayendo 3-1.