Farándula

Iveth Bulnes: 'Soy una persona con pensamiento abierto'

La hermosa presentadora de televisión nos habla sobre sus más íntimos secretos y su pasión por la bicolor

2017-11-12

Iveth Bulnes es una mujer que aparte de tener belleza física posee la virtud de la humildad. Es madre, presentadora de televisión en TN8 y locutora de Radio Nacional de Honduras. Además es romántica, fanática de la Selección Nacional y una olimpista de corazón quien nos regaló un espacio de su apretada agenda para darnos detalles de su vida íntima y profesional. Confiesa ser una fiel seguidora de los seleccionados Carlo Costly y Emilio Izaguirre.

¿Cómo llegas a la televisión?
Participé en un casting en TN8 del cual salí seleccionada entre 70 personas.

Ver: LAS FOTOS MÁS SENSUALES DE IVETH BULNES

¿Qué área del periodismo te gusta más?
Me encanta la televisión es algo que me apasiona, también he trabajado en realciones públicas y estoy incursionando en radio en un programa que se llama 'Sin maquillaje' por Radio Nacional de Honduras a las 10 de la mañana, hablamos de temas relevantes y de interés para las amas de casa.

¿Cuál es tu opinión de las presentadoras que se desnudan para tener más fama?
Soy una persona con pensamiento abierto, creo que cada quien es dueño de sus actos, no juzgo a nadie porque también soy mujer y nadie está exento de verse envuelta en escándalo, cada persona es dueña de su cuerpo y sus decisiones.

¿Te consideras ser una de las presentadoras más sexys de la televisión de Honduras?
No, no, no para nada. Sí me considero una buena madre, no sé cómo me identifican las demás personas, pero yo no lo creo.

¿cuál es tu equipo favorito?
Olimpia, vengo de una familia que le gusta el fútbol, cuando estaba pequeña salía del colegio y me iba al estadio Nacional con mi tío Ricardo Taylor, ex jugador del Albo, él me dio mi primer trabajo como recoge balones, fui la primer mujer que lo hacía, fue una bonita experiencia.

¿A Qué jugadores admirabas en ese tiempo?
Al 'Flaco' Pineda y Wilmer Velásquez, tuve la oportunidad de conocerlos, fue una niñez con bonitos recuerdos.

¿Te ha invitado a salir un deportista de honduras?
Sí, hubo varios, pero no les he dado entrada.

¿Sos fiel seguidora de la selección?
Claro que sí, amo mi país, siempre apoyo a mi Selección con las mejores vibras, si juegan como lo han hecho hasta ahorita estoy segura que celebraremos el pase al Mundial.

¿Qué opinas de Jorge Luis Pinto?
En mi opinión Pinto es un buen entenador, sabe tomar decisiones y ha acertado en los últimos partidos, realmente ha hecho un buen trabajo.

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en tu vida?
El nacimiento de mi hija, ha sido lo más lindo de mi vida.

¿A qué personaje admiras?
Al periodista Renato Álvarez, y en deportes a Rosa Alvarado.

¿Qué debe hacer un hombre para conquistar tu corazón?
Soy una mujer super romántica, me gustan que me brinden amor y detalles, como las rosas, que me traten bonito, que no olviden todos los días decirme que me ama, soy una persona chapada a la antigua.

¿Cómo sería una cita perfecta?
Un lugar romántico con vino, una rica cena, flores y no deben faltar velas, me encantan mucho, y sobre todo que me demuestre todo su amor.

¿Por quién darías la vida?
Por mi hija y mis padres, es lo más lindo que tengo.

LO CURIOSO: Es sobrina del fallecido ex jugador Ricardo Taylor del olimpia quien le dio su primer trabajo de regoge balones en el estadio nacional.

SU PROYECTO: Ser una mujer exitosa, cumplir todos los deseos que llevo e mi corazón, y sobre todo tener a Dios en todo lo que hago, sin él no podría realizar mis objetivos.

SUS GUSTOS:
Comida favorita: Las carnes
Color favorito: El negro
Película: Cincuenta sombras de Grey

ALGO MÁS DE IVET: Le gusta viajar y hacer turismo interno, visitar lugares como valle de ángeles y lago de yojoa.