Farándula

VIRAL: El 'calentón' de Isco con su novia Sara Sálamo... ¡en plena calle!

La feliz pareja fue captada mientras realizaban un paseo en España.

2017-11-13

El jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, sorprendió luego de que fuera fotografiado con su novia en plena calle en un acto muy íntimo que ya está dando de que hablar en España.

ISCO ABANDONA LA CONCENTRACIÓN DE ESPAÑA

Lo que empezó siendo un fuerte rumor es ahora una realidad, ya que el futbolista con la modelo Sara Sálamo, salen juntos desde hace cuatro meses y la revista ''¡Qué me dices!'' confirmó la noticia.

En la portada de este lunes, dicho medio publicó a la novia de Isco cuando acompañaba al jugador a pasear a sus perros y se dio cuenta de que la cremayera del 'Mago' estaba abierta y se acercó para cerralar.

''La reacción de Isco no fue otra que soltar una sonrisa ante el gesto picaro de Sálamo, y así dar a conocer que la relación va enserio'', apunta la misma fuente.

Cabe señalar que ambos ya daban pistas de un supuesto noviazgo cuando a finales de octubre fueron pillados en un teatro de Madrid y días después la actriz acudió al palco del Real Madrid para asistir al encuentro del conjunto merengue contra Las Palmas, en el que los blancos ganaron por 3-0, con un gol de Isco.

Foto: Diez

La foto de Isco y Sara Sálamo que ya es furor en redes sociales. // Foto cortesía ¡Qué me dices!