Farándula

Pamela Canales: 'Soy una mujer segura de lo que quiero y sé para donde voy'

La hermosa edecan tiene el corazón dividido. Es fan del Olimpia, pero trabaja para Motagua.

2017-11-25

Como un paraíso en tierra catracha, así es la radiante Pamela Canales, una chica de 21 años oriunda de Tegucigalpa que con solo contemplarla por unos segundos basta para quedar enamorado.

Así es Pamela Canales, la lindura que trabaja con Motagua pero es seguidora de Olimpia

Actualmente es estudiante y edecán. Efecto de ello es que se ha convertido en una de las mujeres más solicitadas para ser la imagen de reconocidas marcas nacionales e internacionales.

Hoy apartó un espacio en en su agenda y nos atendió para conocer más sobre la chica que hipnotiza a los hombres en los partidos de Motagua en la Liga Nacional ¡Comencemos!

¿Estás donde has soñado a tu edad?
Hasta el momento me siento orgullosa de terminar mi carrera antes de los 21 años. Estoy a un paso de lograrlo y si Dios me lo permite así será.

Normalmente las chicas como tú están ilusionadas con que un futbolista las conquiste para no trabajar...
Yo no comparto eso porque soy una mujer independiente y nunca me he caracterizado por esperar que todo me lo den en la boca. No aspiro a encontrarme una persona así porque sé valerme por mí misma.

Seguro una chica como tú es solicitada en las redes. ¿Cuál es el trato que recibes?
La mayoría de mis seguidores me escriben, me saludan, me desean mucho éxito y siempre me comentan que estoy muy guapa otros me dicen que soy creída, pero de repente no veo todos los mensajes, entonces no respondo. Gracias a Dios no he tenido ningún comentario desagradable.

Trabajas para Motagua, pero eres olimpista ¿Cómo le hacés?
Solamente estoy relacionada con ellos por la marca. Pero no tengo más con los jugadores de Motagua. Me toca ser profesional durante estamos trabajando porque estamos representando a una marca. Apoyo a los merengues porque mi familia también lo es.

¿Alguna vez has pasado por un momento embarazoso que te causa gracia recordar?
Ja, ja, sí. Una vez me caí en una disco, me tropecé con una grada, pero me levanté muy rápido, traté que nadie se diera cuenta.

A LA CANCHA

¿Te ha invitado a salir algún jugador de la Liga Nacional?
Sí... de Motagua. Siempre me han saludado me dicen que soy muy guapa, pero nunca le he dado entrada.

¿Creés que los jugadores son egocéntricos?
Yo pienso que una persona por mucha riqueza que pueda tener, se le puede disminuir cuando pierde la humildad. Las personas empiezan desde abajo tiene que saber que en algún momento estuvo allí y que hasta ahora no debe olvidar de dónde viene, entonces no hay que ver a nadie de menos.

¿Cómo vives un partido de la Selección de Honduras?
Sí. En los partidos aprovecho a reunirme con mis amistades para sentir esa adrenalina cuando van a meter un gol, es allí donde apoyo más al fútbol hondureño.

¿Como ves a Jorge Pinto dirigiendo para la próxima eliminatoria?
Creo que tenemos que ver el informe antes de tomar esa decisión.

TOMÁ NOTA

Pasatiempo: Hacer ejercicio y ver series de investigación.

Algo que le apasiona: Bailar

Color: Rosado

¡Está solterita!
Pero para conquistarla busca a alguien que no se base en los lujos. Quiere a una persona sincera y que esté dispuesto a tener una relación formal. ¡Nada de jueguitos!

¡lo tiene claro!
“Soy una mujer segura de lo que quiero y sé para donde voy. Dentro de mis planes está terminar mi carrera (Mercadotecnia) después aspiro a trabajar en una empresa con la cual inicié como edecán”.

ALGO MÁS

- Le tiene miedo a las alturas y a las cucarachas.