Farándula

Wanda Nara hace las pases con Maxi López

Wanda Nara y Maxi López han posteado una fotografía juntos luego del cumpleaños de su hijo Constantino.

2017-12-16

Wanda Nara, esposa y representante del atacante argentino Mauro Icardi, festejó el cumpleaños 7 de su hijo Constantino de quien Maxi López es el padre.

Debido a la reunión familiar, Wanda y Maxi se tuvieron que ver y tras la celebración del cumpleaños de su hijo se nota que ya todo está tranquilo.

INTER ES LÍDER EN LA SERIE A DE ITALIA

Y es que Wanda rompió con el ahora atacante del Udinese y pocos días después se unió con Mauro Icardi, joven que fue recibido en la casa de Maxi cuando llegó a Italia.

“El tiempo lo cura todo. Ahora estamoa más tranquilos”, ha confirmado Wanda Nara en el programa ‘Verissimo’, de Canale 5. Todos salen sonrientes en las imágenes.

En cambio, en ninguna aparecen Icardi y Maxi López juntos. Al parecer la relación entre los jugadores no vuelve a ser como antes.

Wanda tuvo tres hijos con Maxi López, mientras que con Mauro Icardi tiene dos, debido a eso se seguirán viendo, aunque no sea de su agrado.

7 años Siciliano mío te amamos con todo el alma que seas siempre tan feliz y dios te de salud y mucho amor como hasta hoy !! Te Amamosssssssss COKI @mauroicardi Valu Benchu Fran la pequeña isu y mamá ??? mío siciliano fa 7 anni !! Ti amo Coki ti auguro salute pace e tanto amore .. per sempre tua mamma ❤️

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el