Farándula

Diego Vázquez pierde la final, pero conquista a la bella periodista Isabel Zambrano

El técnico de Motagua saludó de manera cariñosa a la hermosa presentadora de deportes y ante miles de aficionados.

2017-12-30

¡Vaya momento! En la final de vuelta entre Motagua y Real España en el estadio Nacional de Tegucigalpa, ocurrió un hecho que está dando de qué hablar. Pero no tiene nada que ver con el tema futbolístico.

Al momento de salir a la cancha, Diego Vázquez, entrenador del Motagua, se acercó a Isabel Zambrano, la hermosa y talentosa presentadora de televisión que da cobertura a los juegos de Liga en el Nacional, y este le dio un cariñoso beso.

VER TODAS LAS FOTOS DE LA BELLA ISABEL ZAMBRANO, PAREJA DE DIEGO VÁZQUEZ

¿Romance a la vista?

El técnico de los azules y la periodista de Televicentro mantiene una relación sentimental muy discreta desde hace año y medio, según ha podido confirmar DIEZ.

Ambos asisten a reuniones de amigos en común como pareja, pero han preferido mantenerlo alejado de los medios.

El estratega argentino siempre saluda a Zambrano en la previa de los partidos de Motagua en Tegucigalpa y en esta gran final no fue la excepción.

Ercilia Isabel ha ido creciendo como profesional en el mundo del periodismo deportivo y también se destaca en el fisicoculturismo, tiene 27 años, nació en Danto, La Ceiba, pasó su niñez en San Juan Pueblo y posteriormente se trasladó a vivir en el barrio Chamelecón de San Pedro Sula antes de dar su salto a la fama en Tegucigalpa.

Foto: Diez

Isabel Zambrano una de las presentadoras de televisión más bellas y fit de Honduras.

En la capital fue fichada por Salvador Nasralla en el programa X-0 da Dinero y posteriormente contratada en Televicentro como presentadora.

VER TODAS LAS FOTOS DE LA BELLA ISABEL ZAMBRANO, PAREJA DE DIEGO VÁZQUEZ

Diego Vázquez actualmente es uno de los mejores entrenadores de Honduras y a sus 46 años ha ganado tres títulos con Motagua, ha llegado a seis finales en ocho torneos que los ha dirigido.

Como futbolista 'La Barbie' llegó a las águilas en 1997 y luego vistió las camisas de Marathón, Universidad, Valencia, Vida, Victoria y Deportes Savio, club en el que se retiró en 2011 y posteriormente regresó a Argentina a estudiar.

Para 2014 fue presentado como nuevo estratega del conjunto azul llevándolo hasta la cima en los últimos tres años, algo que no sucedía con el cuadro capitalino que sumaba fracaso tras fracaso antes de asumir el mando Diego.