La eterna Miss Bum Bum le da la bienvenida a Coutinho con ardiente body painting

El futbolista brasileño ahora se ha robado la atención de la espectacular modelo Suzy Cortez.

Suzy Cortez es muy reconocida por haber declarado ser fan de Messi y también de Piqué. Y ahora, Coutinho se une a la lista.
Suzy Cortez es muy reconocida por haber declarado ser fan de Messi y también de Piqué. Y ahora, Coutinho se une a la lista. *
Agencias

Y el nuevo fichaje del FC Barcelona tiene locos a todos. La ex Miss Bum Bum y fiel seguidora del club catalán, Suzy Cortez, no dejó pasar la oportunidad de darle la bienvenida al crack.

La eterna Miss Bum Bum se mostró muy contenta por la llegada de su paisano al cuadro culé, que sin duda apunta a ganar todo este año en Europa.

Suzy lo celebró con una candente fotografía dedicada al jugador la cual colgó en sus diferentes redes sociales, y la cual ya se ha hecho viral.

Como ya tiene acostumbrado a sus seguidores, con un ardiente body painting ha dado la bienvenida a Coutinho, que hoy fue presentado.

"Philippe Coutinho Bem-vindo! Welcome! Benvingut! ¡Bienvenido!", escribió Suzy en su cuenta de Instagram junto a una imagen con un desnudo integral azulgrana.

Hi people ?

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Gratidão ??

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Treino costas

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias