Farándula

La triste realidad que vive la colombiana Shakira con su voz

La mujer del futbolista del FC Barcelona se ha alejado del quirófano por temor a que su voz cambie de manera drástica.

2018-01-14

La colombiana Shakira, mujer del crack del FC Barcelona Gerard Piqué, vive una difícil situación, según informan varios medios internacionales.

Fue el pasado mes de diciembre cuando la cantante anunció que suspendía su gira de conciertos por motivos de salud. En aquel momento, explicó que se debía a que la “lesión” que padece en las cuerdas vocales, la cual requiere de más tiempo y cuidado para sanar.

Lo cierto es que una vez que se supo cuál era el problema que afectaba a Shakira, se empezó a barajar la posibilidad de que se operara, es por eso que la cantante fue a Boston para tener una consulta con Steven M. Zaitels, quien es reconocido como uno de los cirujanos laringólogo más reconocidos a nivel mundial y el mismo que operó a Adele cuando sufrió la misma patología.

Pero parece que la colombiana habría decidido no tener que pasar por el quirófano. ¿El motivo? Al parecer Shakira vio que hay muchas posibilidades de que su voz se viera afectada.

Pasa por el quirófano iba a representar con un 80% de probabilidades, modificar su característica voz, la cual la ha llevado al éxito.

De esta manera, Shakira ha preferido llevar a cabo un tratamiento que consiste en cortisona y un mes de descanso vocal absoluto, lo que supone que no puede hablar.

Pasado ese primer mes, la colombiana tendrá que iniciar un procedimiento especial con un foniatra que se alargará hasta abril o mayo.